RUTA PROYECTO DE
FORMACIÓN TECNOLOGÍA EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA
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TRIMESTRE
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FASE
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COMPETENCIA
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RESULTADOS DE
APRENDIZAJE
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TEMÁTICA
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PRODUCTO
ESPERADO
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1
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1
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Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la
naturaleza en los contextos laboral y social - desarrollo social.
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Desarrollar
procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de
racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos,
la construcción colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de
carácter productivo y social.
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1. Sensibilización.
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Perfil del emprendedor
1. Autodiagnóstico - plan de mejora. 2. Perfil del emprendedor. 3. Proyecto de vida del emprendedor. |
Generar procesos
autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio
de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el desarrollo
humano integral.
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Asumir actitudes
críticas, argumentativas y propositivas en función de la resolución de
problemas de carácter productivo y social.
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Interactuar en
los contextos productivos y sociales en función de los principios y valores
universales.
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Redimensionar
permanentemente su proyecto de vida de acuerdo con las circunstancias del
contexto y con visión prospectiva.
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2
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Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento
organizacional que se deriven de la función administrativa.
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Realizar
actividades administrativas, tendientes al desarrollo de los programas de la
unidad, aplicando los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
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2. Análisis de contexto.
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Idea de proyecto.
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Aplicar los
procesos y procedimientos administrativos en el desarrollo de programas, y
actividades que se deriven de la función administrativa.
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Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa.
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Operar los
recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las necesidades y políticas
de la organización, las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud
ocupacional y la tecnología existente.
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Bases de datos y referencias de consulta.
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2
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3.1
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Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento
organizacional que se deriven de la función administrativa ii.
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Evaluar y
ajustar la ejecución del plan de mejoramiento organizacional de acuerdo con
las políticas de la organización.
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3.1.1 Estudio de mercado y plan de mercadeo.
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Definición y comportamiento del producto/servicio en el mercado.
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Proponer
programas de mejoramiento en la unidad administrativa, que permitan el
desarrollo de las personas y la organización, teniendo en cuenta las
políticas y la normatividad vigente.
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Procesar la información de acuerdo con las necesidades de la
organización.
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Diseñar
instrumentos de investigación de acuerdo con las necesidades de la
organización.
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Estudio de mercado.
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Identificar las
variables para la codificación de la información por tabular, de acuerdo con
las políticas y la metodología establecida.
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Aplicar procesos
de investigación en la solución de problemas que afecten la organización.
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Tabular la
información recolectada en los instrumentos de investigación.
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Establecer las
no conformidades de la compilación y la tabulación de la información, de
acuerdo con la metodología utilizada y la tecnología disponible.
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Emitir
resultados de la información codificada y tabulada.
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Presentar
informes de los resultados de la información procesada.
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Identificar las
necesidades del proceso de información aplicado a las metodologías de
investigación en la organización.
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|||||
2
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3.1
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Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con
las políticas de la organización.
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Utilizar los
aplicativos (software-hardware) y sus características, en la satisfacción de
los clientes, el mejoramiento continuo, de acuerdo con las políticas de la
organización.
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3.1.2 Estudio de mercado y plan de mercadeo.
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Estudio de mercadeo.
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Operar los
recursos técnicos y tecnológicos disponibles para la atención y servicio al
cliente de acuerdo con las políticas de la organización, las normas de
gestión de calidad, de seguridad y salud ocupacional.
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Proporcionar
diligentemente atención y servicio al cliente, cara a cara en inglés y en
español, aplicando actitudes y valores; el protocolo, la etiqueta y las
políticas de la organización, de acuerdo con los estándares de calidad
establecidos.
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Proporcionar
atención y servicio al cliente, en inglés y en español, de manera efectiva, a
través de los medios tecnológicos y los aplicativos disponibles, aplicando la
comunicación empresarial, los estándares de calidad y las políticas de la
organización.
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Verificar la
aplicación de las estrategias de atención y servicio al cliente, cara a cara,
a través de medios tecnológicos en inglés y español de acuerdo con la
política institucional y los estándares de calidad establecidos.
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Identificar
soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo, mediante la
implementación de la tecnología disponible, teniendo en cuenta los
requerimientos de la unidad administrativa y la organización.
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3
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3.2
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Seminario 1 - estudio técnico.
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No aplica.
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3.2.1 Estudio técnico.
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Estudio técnico – tecnológico.
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Coordinar las actividades del talento humano asignado, teniendo en
cuenta las funciones de la unidad administrativa.
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Proponer tareas
y actividades al talento humano involucrado de acuerdo con las necesidades
prioritarias de la unidad administrativa, las políticas, prácticas de la
organización.
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3.2.2 Estudio organizacional y administrativo.
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Estudio de organizacional – administrativo.
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Ejecutar las
actividades relacionadas con el talento humano de acuerdo con los
requerimientos y las funciones de la unidad administrativa.
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Verificar la
realización de las actividades del talento humano de la unidad administrativa
que cumpla con los estándares de calidad establecidos por la organización, la
política institucional y la normatividad vigente.
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Estructurar
tareas y actividades para el talento humano asignado, de acuerdo con las
necesidades, las funciones de la unidad administrativa, el sistema de gestión
de la calidad y las normas de la organización.
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Producir los documentos que se originen de las funciones
administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.
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Proyectar la
redacción y elaboración de los documentos teniendo en cuenta el asunto, el
tipo y las funciones de la unidad administrativa, de acuerdo con las normas
establecidas.
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3.2.2 Estudio organizacional y administrativo.
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Documentos que soportan el estudio organizacional administrativo.
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Transcribir
textos aplicando las técnicas de digitación, el desarrollo de habilidades y
destrezas para el logro de la velocidad y la precisión; los signos de
puntuación, las reglas ortográficas y el manejo de abreviaturas y acrónimos,
de acuerdo con el orden de la solicitud.
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Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa iii.
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Generar
soluciones de información teniendo en cuenta los requerimientos de la unidad administrativa
y los recursos tecnológicos de oficina, disponibles.
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Balanced scorecard.
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4
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4.1
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Producir los documentos que se originen de las funciones
administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente ii.
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.
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4.1 Estudio contable y financiero.
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Documentos que soportan el estudio contable y financiero.
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Elaborar
documentos comerciales, actos administrativos y los del proceso de compra-
venta, aplicando las técnicas de digitación, las normas técnicas colombianas
vigentes para la elaboración y presentación de documentos comerciales, las de
la organización y las de gestión de la calidad.
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|||||
Verificar la
aplicación de las normas gramaticales: semántica, morfología y sintaxis; las
normas técnicas colombianas vigentes para la elaboración y presentación de
documentos comerciales, actos administrativos y los documentos del proceso de
compra-venta; las de la organización y las de gestión de la calidad.
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Utilizar las
normas técnicas colombianas vigentes, las de la organización y la legislación
vigente para la elaboración de documentos empresariales.
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Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las
políticas organizacionales.
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Elaborar los
documentos que se generan en el proceso contable, aplicando con transparencia
normas comerciales, contables y tributarias.
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Estados de resultados
análisis financiero 1. Estados de resultados (balance general, estado de pyg y flujo de efectivo). 2. análisis financiero. |
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Verificar el
registro y contabilización de las operaciones contables, teniendo en cuenta
la normatividad vigente y los principios de contabilidad generalmente
aceptados.
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|||||
Preparar y
elaborar los estados financieros y anexos de costos.
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|||||
Contabilizar los
diferentes tipos de operaciones de la empresa, aplicando metodologías de
costos y presupuestos.
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Clasificar
documentos comerciales y títulos valores.
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Aplicar con
transparencia las normas comerciales, tributarias y laborales y los
procedimientos para el ciclo contable en un proceso manual y sistematizado.
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Interpretar
contratos, y los documentos integrales del contrato para su contabilización.
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|||||
Interpretar los
conceptos y propósitos de la contabilidad de costos: costeo por procesos, por
órdenes de producción o cualquier otro sistema de costos.
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|||||
Codificar y
diligenciar documentos de acuerdo con el puc del sector.
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Interpretar los
fundamentos contables según los principios de contabilidad generalmente
aceptados.
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|||||
Diligenciar los
soportes contables.
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Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa iii.
|
Diseñar y
administrar bases de datos de acuerdo con las necesidades de información de
la unidad administrativa y las políticas de la organización.
|
Bases de datos de costos.
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Seminario 2 - fuentes de financiación.
|
No aplica.
|
Mapa estratégico fuentes de financiación proyecto.
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5
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4.2
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Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la
naturaleza en los contextos laboral y social - estudio ambiental.
|
Generar hábitos
saludables en su estilo de vida para garantizar la prevención de riesgos
ocupacionales de acuerdo con el diagnóstico de su condición física individual
y la naturaleza y complejidad de su desempeño laboral.
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4.2.1
Estudio social estudio ambiental. |
Plan de manejo ambiental y social.
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Asumir responsablemente
los criterios de preservación y conservación del medio ambiente y de
desarrollo sostenible, en el ejercicio de su desempeño laboral y social.
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Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de
la organización.
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Aplicar los
principios archivísticos, las normas y técnicas; la legislación vigente y la
metodología para la organización de los documentos de archivo: clasificar,
ordenar y archivar, de acuerdo con las políticas institucionales.
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4.2
Estudio social estudio ambiental presentación proyecto. |
Portafolio de documentación del proyecto.
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||
Operar los
recursos tecnológicos requeridos para el recibo, el despacho y la
organización de los documentos, de acuerdo con las políticas institucionales.
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|||||
Recibir
documentos empresariales de acuerdo con las normas de la organización y la
legislación vigente.
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|||||
Despachar los
documentos empresariales teniendo en cuenta las normas gramaticales y de
sintaxis, las normas técnicas colombianas para la elaboración y presentación
de los documentos, las normas internas y la legislación vigente.
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Conservar y
preservar los documentos (soporte papel o electrónico) para el suministro de
información de acuerdo con las normas, las técnicas, la tecnología disponible
y la legislación vigente.
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|||||
Administrar los
archivos aplicando los principios archivísticos, las normas técnicas, las
políticas institucionales y la legislación vigente.
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|||||
Aplicar tecnologías de la información teniendo en cuenta las
necesidades de la unidad administrativa.
|
Gestionar los
sistemas de información de acuerdo con las necesidades de la unidad
administrativa y las políticas de la organización.
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4.2.2
Presentación del proyecto. |
Página web.
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Mantener en uso
los recursos tecnológicos de oficina de acuerdo con las políticas de la
organización, las normas de gestión de la calidad, de seguridad y salud
ocupacional, y la tecnología existente.
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Organizar eventos que promuevan las relaciones empresariales, teniendo
en cuenta el objeto social de la empresa.
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Organizar
eventos de manera responsable, teniendo en cuenta la conformación de comités,
la coordinación de las responsabilidades de los diferentes comités, de
acuerdo con el tipo de evento y las políticas institucionales.
|
Bitácora de organización y ejecución del evento.
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|||
Aplicar el
proceso administrativo al desarrollo del evento, de acuerdo con el protocolo,
los medios de divulgación y las políticas de la organización.
|
|||||
Divulgar el
evento teniendo en cuenta el medio, el protocolo y las normas de la
organización.
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|||||
Identificar las
no conformidades en organización del evento de acuerdo con el propósito,
objetivo y plan, para proponer soluciones.
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|||||
Proponer programas de capacitación para el personal de la unidad
administrativa, de acuerdo con las políticas de la organización.
|
Identificar
necesidades de capacitación para el personal de la unidad administrativa de
acuerdo con los propósitos, las políticas de la organización y la
normatividad vigente.
|
Cartilla inducción del proyecto.
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|||
Proponer y
promover programas de capacitación de acuerdo con las necesidades de
entrenamiento del personal de la unidad administrativa, y las políticas
institucionales.
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|||||
Verificar que la
realización de las actividades del talento humano de la unidad
administrativa, cumplan con estándares de calidad establecidos por la
organización.
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|||||
Presentar
propuestas de mejoramiento sobre el desarrollo de los programas de
capacitación de acuerdo con los requerimientos de la organización.
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RUTA FORMATIVA PROYECTO DEL TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA
FASES |
COMPETENCIAS |
PRODUCTOS O EVIDENCIAS |
FASE 1
(3 meses) Identificando el
mundo laboral y contextualizando los procesos administrativos.
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Promover la interacción
idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos
laboral y social. 120 Horas.
Producir los documentos que se origen de las
funciones administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación
vigente. 140Horas.
Procesar la información de acuerdo con las
necesidades de la organización 120 Horas.
Facilitar el servicio a los clientes internos y
externos de acuerdo con las políticas de la organización. 120Horas.
|
Diagnóstico de necesidades
administrativas de la organización a través de los puestos de atención
mediante formatos sistematizados.
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FASE 2
(3 meses)
Fortaleciendo y promoviendo
las relaciones empresariales.
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Producir los documentos que se origen de las funciones
administrativas, siguiendo la norma técnica y la legislación vigente.140Horas.
Organizar la documentación teniendo en cuenta las
normas legales y de la organización.120 Horas.
Organizar eventos que promuevan las relaciones
empresariales, teniendo en cuenta el objeto social de la empresa. 120 Horas.
Apoyar el sistema de
información contable en concordancia con la normatividad. 120 Horas.
Comprender textos en inglés en forma escrita y
auditiva (virtual – 180 Horas.)
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Elaboración de una guía de
atención al usuario con su respectivo Show Room.
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Fase 3
Etapa práctica - 6 Meses
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Resultados de aprendizaje etapa practica.
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